Página de Códigos

Todos los productos gateway de GIS tienen una interfaz gráfica de usuario especial específicamente para generar códigos de login que se otorgan a los visitantes para el acceso a Internet.

Cuando se activa la impresora de tickets, la pantalla se usa para imprimir códigos de login en tickets, como un PoS independiente. Los códigos de login se pueden generar y administrar mediante el acceso de administrador: http://aplogin.com/admin

El acceso de administrador da acceso a todas las funciones del gateway GIS. En muchos casos, es conveniente otorgar a alguien el permiso para generar y administrar códigos de login, pero no permitir que esa persona tenga acceso a todos los parámetros de configuración.
Se puede acceder a una página que solo permite la generación y administración de códigos mediante la URL: http://aplogin.com/codes

Se solicita un nombre de usuario y una contraseña cuando se escribe esta URL y, por lo tanto, se debe crear la contraseña de la página de administración de códigos antes de poder usar esta función. Primero inicie sesión como administrador y haga clic en Contraseña para crear la contraseña para la página de administración de códigos de login.

Página de códigos Es necesario crear primero los botones que se utilizan para generar códigos de login.

Se pueden agregar hasta diez botones a la pantalla. Haga clic en ‘Crear botón’ para agregar un botón a la pantalla.
Crear un boton Primero escriba el nombre del botón que se mostrará en la pantalla posteriormente. Esto podría referirse al tiempo de acceso, p.ej. dos horas, o el tipo de usuario, p.ej. visitantes-conferencia.

La duración del código se puede seleccionar de 30 minutos a ilimitado usando el menú desplegable.

Los códigos se pueden generar desde uno hasta nueve usuarios o ilimitados.

Los límites de velocidad de descarga y subida también se pueden especificar para el código mediante el menú desplegable.

Haga clic en el botón 'salir de la administración' para ver la pantalla con los botones que se utilizan para generar códigos de login. Botones Cuando se hace clic en cualquier botón, el código de login que se ha generado se muestra en la pantalla. Crear código